Los trabajadores comunales de Añatuya fueron recategorizados

añatuyaUnos 150 trabajadores municipales de Añatuya pertenecientes al Programa Integral Municipal (PIM), desde el próximo 1 de marzo pasarán a formar parte de las categorías 10 y 11 del escalafón municipal, dejando de lado la categoría que pertenecían y de esta manera podrán gozar de los demás beneficios que contemplan las categorías que fueron creadas el año pasado. Así lo anunció el intendente añatuyense, Julio Ernesto Castro, en una reunión que presidió en el Centro Integrador Comunitario, en donde mantuvo una charla con los municipales que forman parte del PIM.

“De este modo seguimos cumpliendo con nuestro compromiso asumido desde el inicio de esta gestión, de contratar a la totalidad de los empleados que trabajan en el Municipio, ya venimos incorporando a empleados que formaban parte de los planes jornalizados, mejorando la calidad de vida de los cientos de estos empleados y como dije en su momento, hasta el final de mi gestión, no quedará ningún empleado municipal sin ser contratado, asegurándoles su fuente de trabajo en el Municipio”, expresó Castro.

Por su parte, la encargada de la Oficina de Empleo les informó a los presentes los beneficios a los que accederán una vez que sean incorporados a las categorías 10 y 11, como también las obligaciones que les asiste, invitándolos a que realicen las consultas que consideran y dilucidar todas sus dudas.

Al concluir la reunión, Castro los instó a seguir trabajando del mismo modo que hasta ahora y con el compromiso y la obligación que corresponde.

Fuente: Nuevo Diario