Mejoras salariales en Bella Vista

62488_crop
El Intendente informó un incremento del 40% de la asignación por hijo, la incorporación al básico del 30% anual a partir de 2016 y un plus de $500 para las fiestas, el segundo del año luego del otorgado en junio.

El intendente de Bella Vista, Walter Chávez anunció a su personal el aumento del 40 por ciento de la asignación por hijo, la incorporación al básico del 30 por ciento otorgado en el año a partir de 2016 y un plus de 500 pesos para las fiestas, durante la celebración del Día del Empleado Municipal.

JORNADA

Autoridades y personal compartieron el tradicional asado para recordar el Día del Empleado Municipal, celebrado en el edificio cubierto del empresario Santos Fernández, que concentró a los trabajadores de las distintas reparticiones públicas con sorteos y música de la mano de Danny Ramírez.

MONTOS

El Jefe comunal festejó la oportunidad de «estar reunidos con cada uno de los sectores que hacen al trabajo diario de la función pública municipal», tras lo cual anunció la aplicación de un 40 por ciento de aumento a la asignación por hijo y ayuda escolar, «un beneficio que no era actualizado desde el 2011″.
Adelantó que el 30 por ciento del aumento escalonado entre marzo, junio y octubre otorgado a los sueldos en 2015 será remunerativo, es decir pasará al básico a partir del 2016».
Recordó «el esfuerzo que significó para esta administración el otorgamiento de un plus de 500 pesos en junio», que se volverá a otorgar para las fiestas de fin de año.

DIÁLOGO

Chávez subrayó el diálogo abierto que el Departamento Ejecutivo mantiene con la Asociación de Obreros y Empleados Municipales, que «permitió establecer acuerdos salariales que fueron cumplidos, aunque queda pendiente avanzar con un pedido de recategorización», que se traduce en un estudio pormenorizado de todas las escalas laborales.

Fuente: El Libertador