Nueva Esperanza aumentó el 25% a los empleados de la comuna
11/03/2014 SINDICATOSLa ciudad de Nueva Esperanza se sumó recientemente a los distintos municipios que emitieron el incremento salarial a sus empleados.
El aumento en el haber mensual de los empleados municipales del 25 por ciento, resultó todo el logro para la población, según manifestaron las autoridades locales.
Esta medida fue debatida y luego anunciada tras una reunión del intendente Arnaldo Cazazola, el delegado del gremio de UPCN, Walter Gómez y los delegados locales, Francisco Pavón y Manuel Arias.
El funcionario municipal destacó que este aumento beneficiará a una importante cantidad de habitantes de la población que presta servicios en la administración pública.
“Nos sentimos más que contentos y orgullosos por este gran paso que dimos, ya que representa una gran ayuda para todos los empleados en este tiempo que estamos viviendo”, destacó el Intendente.
De esta forma, la ciudad de Nueva Esperanza adoptó esta medida anunciada por la gobernadora Claudia Zamora hace poco más de un mes, al igual que los municipios de Fernández, Frías, Añatuya, Ojo de Agua, Loreto, Las Termas de Río Hondo, entre otros.