Nuevo aporte del Municipio de Bariloche de casi cien mil litros de combustible para Mi Bus

Durante la semana que pasó se conoció que, tal como ocurre cada mes, la Municipalidad de Bariloche le aportó a la empresa Mi Bus 99.116 litros de combustible.

Durante la semana que pasó se conoció que, tal como ocurre cada mes, la Municipalidad de Bariloche le aportó a la empresa Mi Bus 99.116 litros de combustible.

A través de una resolución municipal, la cual fue firmada por el intendente Gustavo Gennuso y la flamante Jefa de Gabinete, Marcela González Abdala, se conoció que el municipio le entregó el aporte en combustible de cada mes a la empresa Amancay SRL, concesionaria del Transporte Urbano de Pasajeros.

El dictamen detalla que “teniendo en cuenta la cantidad de kilómetros realizados por la empresa, se realizará un aporte mensual de 99.116 litros, distribuidos en 4 semanas, que será entregado directamente por la empresa YPF, cuyo costo será asumido por el municipio”.

En este sentido el escrito detalla que se autoriza “la carga de 24.779 litros semanales de combustible YPF Infinia, por el período de cuatro semanas a partir del 1° de Julio 2022, siendo 99.116 litros en total mensual”.

“Ante la continuidad de gestiones a nivel provincial y nacional relacionadas a la reconvención del sistema de Transporte Urbano de Pasajeros por parte del municipio, es prioritario garantizar el servicio para los usuarios y visitantes de nuestra ciudad, sin perjudicar a los usuarios y manteniendo la continuidad de las fuentes laborales”, remarca uno de los párrafos del texto.

Fuente: El Cordillerano