Olavarría: “Todo es poco para las familias de los trabajadores”
Tras la Asamblea realizada este lunes, y a la espera de que se concrete la firma del acuerdo paritario, el Secretario General de los Trabajadores Municipales, José Stuppia brindó una conferencia de prensa en la sede gremial.
12/09/2018 SINDICATOSTras la Asamblea realizada este lunes, y a la espera de que se concrete la firma del acuerdo paritario, el Secretario General de los Trabajadores Municipales, José Stuppia brindó una conferencia de prensa en la sede gremial.
Sobre la propuesta Stuppia afirmó “todo es poco para las familias de los trabajadores” analizando la misma en el actual contexto económico.
Uno de los aspectos abordados por el Secretario General de los Trabajadores Municipales fue el bono que los trabajadores cobrarán a fin de año. De acuerdo con la propuesta el mismo será de 6500 “Debemos ser el único gremio que arregló a esta altura un bono de fin de año”, sostuvo el dirigente gremial.
José Stuppia puso en valor el hecho de que la propuesta aceptada tendrá también impacto en los jubilados municipales. “El sindicato tiene que estar a la guarda de los intereses no sólo de activos sino también de los compañeros pasivos. Para nosotros era una deuda que teníamos con ellos”, sostuvo.
Indicó al respecto que en el futuro no “va a haber más dinero en negro.”
“Este aumento que arreglamos ahora les va a ir en su totalidad a nuestros compañeros pasivos”, dijo.
En el tramo final del diálogo mantenido con la prensa afirmó que la Carpa instalada en el Paseo Jesús Mendía se levantará una vez que se firme el acta.
“Tenemos fe que todo lo charlado se plasmará en el acta”, dijo.