Quejas desde Escobar: “Los fondos del endeudamiento y la coparticipación están llegando a cuenta gotas”

El Secretario de Gobierno local, Pablo Ramos, criticó la falta de partidas e inversiones giradas desde el gobierno provincial y nacional. “En términos económicos no nos están ayudando como corresponde”, señaló el funcionario.

El Secretario de Gobierno local, Pablo Ramos, criticó la falta de partidas e inversiones giradas desde el gobierno provincial y nacional. “En términos económicos no nos están ayudando como corresponde”, señaló el funcionario.

Otro de los distritos gobernados por el Frente para la Victoria que viene cuestionando la falta de acompañamiento del gobierno provincial y nacional es Escobar.

Desde la gestión del intendente, Ariel Sujarchuk, salieron a quejarse por la falta de fondos pertenecientes al estado bonaerense y nacional. El encargado de realizar los cuestionamientos fue el Secretario de Gobierno municipal, Pablo Ramos.

“Los fondos del endeudamiento y la coparticipación están llegando a cuenta gotas, algunos no llegaron. Falta plata de la Provincia y la Nación brilla por su ausencia. La relación institucional es buena, pero el factor cambio en obras públicas no ha llegado, es una gran deuda del gobierno bonaerense con Escobar. Hoy no hay una obra ni del gobierno nacional ni del provincial para Escobar, así que en términos económicos no nos están ayudando como corresponde”, afirmó el funcionario.

Durante una entrevista con el programa radial “Aquí no ha pasado nada”, el dirigente peronista sostuvo que gobiernan “para los 260 mil escobarenes, y a ellos no les importan las internas partidarias”.

Por último, y respecto a la situación del Justicialismo, Ramos señaló: “El peronismo es el que puede volver a traerle la felicidad a la gente en este panorama negro en lo social. Hay que hacer una profunda autocrítica tras el resultado de las últimas elecciones, con algunos intendentes que se atornillaron después de 6 o 7 gestiones y generaron un desgaste. La llegada de estos nuevos intendentes le da aire nuevo al peronismo, y que se junten para pensar un nuevo proyecto de provincia y de nación nos llama a los militantes a trabajar con una línea. Con los intendentes como actores fundamentales se puede salir a conquistar a quien no nos votó por alguna cuestión o creía que el gobierno actual era el cambio para bien».

Fuente: InfoCielo