“Realmente tocamos fondo. No voy a ser hipócrita: estamos mal”, admitió un intendente de Cambiemos

Se trata de Néstor Grindetti, jefe comunal de Lanús, quien afirmó que "de la crisis se sale con dolor". La semana pasada, en Tandil, Miguel Lunghi, pidió mayor diálogo para afrontar la crisis.

Se trata de Néstor Grindetti, jefe comunal de Lanús, quien afirmó que “de la crisis se sale con dolor”. La semana pasada, en Tandil, Miguel Lunghi, pidió mayor diálogo para afrontar la crisis.

Los jefes comunales del oficialismo salieron a ponerle la cara a la crisis y a reconocer las dificultades del contexto. Ayer le tocó el turno a Néstor Grindetti, intendente de Lanús, reconoció que el país tocó fondo y pidió tener “esperanza” para salir adelante. Además  afirmó que Macri está firme.

“Realmente tocamos fondo. No voy a ser hipócrita: estamos mal. De la crisis se sale con dolor. Miremos el ejemplo de Grecia. Tomamos préstamos a tasas altas para irnos de vacaciones y este país lo hizo siempre así”, dijo Grindetti a un grupo de dirigentes en Almirante Brown.

El alcalde de Lanús expresó al sitio Así Todo que “Hay que salir de la rosca del comité e ir a la cercanía con la gente. Se hizo referencia al momento que estamos viviendo. Sabemos que no es un momento fácil. Pero estamos con una militancia decidida y con un presidente que tiene ideas y todo lo que tiene que tener”.  Además afirmó que el presidente Mauricio Macri está firme.

Las declaraciones de Grindetti están en sintonía con las de Miguel Lunghi, intendente de Tandil. La semana pasada.  “Estamos todos en el mismo barco. Acá no se hunde Macri solo, nos hundimos todos”, dijo en su momento Lunghi y ejemplificó la situación: “si yo antes compraba un metro de gasoil, ahora estoy comprando 10 centímetros”.

Fuente: InfoCielo