Respondió Kicillof: “Durán Barba dio la orden para que me acusen de los más graves delitos”

El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, salió a responder a las graves acusaciones en su contra lanzadas por el gobierno y su espacio político.

Luego de haber sido acusado de incentivar el saqueo, el robo y hasta de alentar a matar gente, como también de querer convertir a la provincia de Buenos Aires en una zona liberada para el narcotráfico, el candidato del Frente de Todos a la gobernacion bonaerense se pronunció en sus redes sociales y ante los medios.

El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, salió a responder a las graves acusaciones en su contra lanzadas por el gobierno y su espacio político. “En estos días me acusaron de los más graves delitos. No nos vamos a sumar a la campaña sucia”, escribió en su cuenta de Twitter. Pero además, aseguró ser víctima de una campaña sucia orquesatada por el asesor presidencial, Jaime Durán Barba.

Pero además, a las graves acusaciones de Pichetto se sumaron las de la ministra Patricia Bullrich, quien aseguró que el aspirante a la gobernación quiere convertir a la provincia de Buenos Aires en una zona liberada para el narcotráfico.

En sus redes sociales, Kicillof no quiso responder con el mismo tenor, aseguró que no se sumará a la “campaña sucia”, y dijo que “lo más importante es llenar las urnas de votos el 27 de octubre, pacíficamente, democráticamente, hablando con todos, escuchando a todos”, y finalizó: “Nuestra manera de gobernar será del lado de las y los bonaerenses, con mucho trabajo”.

Fuente: InfoCielo