Se sumó a la pelea: el intendente de Mar del Plata anunció que descontará el día a los docentes municipales que hagan paro

El intendente de General Pueyrredón lanzó la medida en el marco del acto de inicio de clases en un jardín de la localidad que gobierna.

El intendente de General Pueyrredón lanzó la medida en el marco del acto de inicio de clases en un jardín de la localidad que gobierna.

La disputa salarial que encabezan los docentes se da tanto en el plano nacional, provincial como municipal. En ese marco, el intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, se sumó a la pelea y anunció que descontará el día a quienes realizan paro.

El jefe comunal protagonizó un acto de inicio de ciclo lectivo en el Jardín Municipal 17 de Ameghino y Carlos Pellegrini, en el barrio San Carlos. En la oportunidad, destacó la importancia de la educación para los más chicos pero apuntó contra quienes reclaman por aumento de salarios.

En ese aspecto, señaló que”se tomarán las medidas necesarias” en el marco de la huelga que comenzaron los trabajadores. A su vez contó que se enteró de la medida de fuerza “a través de los medios de comunicación y no por las vías oficiales”.

Asimismo dijo que “los maestros son los pilares del futuro, son más importantes que un Intendente o un Presidente” y añadió que “los problemas salariales no deben afectar la educación”.

Fuetne: InfoCielo