Sigue el clamor por Insaurralde, mientras Gray pide que no se olviden de Magario

El intendente de Salto, Ricardo Alessandro, dejó en claro su favoritismo por Insaurralde. Mientras tanto, la imagen de la matancera Verónica Magario sigue estando presente en la interna.

El intendente de Salto, Ricardo Alessandro, dejó en claro su favoritismo por Insaurralde. Mientras tanto, la imagen de la matancera Verónica Magario sigue estando presente en la interna.
La posibilidad de un peronismo bonaerense unificado de cara a las elecciones comienza a avizorar algunas puntas claras, a partir de la instalación de algunos nombres: además de Verónica Magario y Axel Kicillof, el de Martín Insaurralde resuena cada vez más.

Ahora, el intendente de Salto Ricardo Alessandro, expresó su íntegro apoyo al candidato a gobernador y remarcó que “quien mejor puede expresar la síntesis” del peronismo.

“Debe ser el próximo candidato a gobernador en representación de los intendentes y de todos los bonaerenses”, dijo y agregó: “la experiencia y la mirada territorial serán clave para reconstruir la Provincia con trabajo y justicia social”.

Alessandro fue uno de los pocos intendentes que en las elecciones legislativas de 2017, se la jugó por Florencio Randazzo. Más tarde “volvería” a sus fuentes.

“Muchos bonaerenses que creyeron en este Gobierno sienten hoy una desilusión muy grande y necesitan una nueva esperanza. O hay 2019 o no hay nada: los intendentes vemos todos los días el sufrimiento de la gente y sabemos que recuperarse de un nuevo mandato de Cambiemos llevaría 50 años”, remarcó en relación a la necesidad de unir a todo el peronismo posible.

Por su parte, el titular del PJ bonaerense, Fernando Gray, también se posicionó por Insaurralde pero dejó algunos guiños a Magario, otra de las candidatas que tendrán peso en la interna.

“Queremos que un intendente o intendenta sea el próximo gobernador. Martin Insaurralde es una buena opción, sería un candidato muy importante”, explicó el intendente de Esteban Echeverría.

Además, Gray sinceró que en esa fórmula le “encantaría” que Máximo Kirchner acompañe como candidato a diputado.

Fuente: InfoCielo