Vidal cedió ante Macri y acordó que no adelantará las elecciones en la Provincia

Por su parte, desde el Partido Justicialista bonaerense afirmaron que se trataba de "una improvisación", y que "no había reparado en despilfarrar 3.000 millones de pesos innecesariamente".

Por su parte, desde el Partido Justicialista bonaerense afirmaron que se trataba de «una improvisación», y que «no había reparado en despilfarrar 3.000 millones de pesos innecesariamente».

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal cedió a la Casa Rosada y no desdoblará las elecciones bonaerenses. De esa manera, todos los cargos provinciales se definirán en octubre, junto a los comicios presidenciales.

Por su parte, en un comunciado el PJ bonaerense señalò:  “La suspensión del desdoblamiento de las elecciones bonaerenses demuestra una vez más la improvisación del gobierno. Nos llevan permanentemente a situaciones de ensayos de “prueba y error”.

El titular Fernando Gray dijo: «Resulta inadmisible que hayan siquiera evaluada despilfarrar más de 3.000 millones en un desdoblamiento electoral totalmente innecesario para todos los bonaerenses”.

«La gobernadora resolvió no desdoblar las elecciones bonaerenses, y ya se lo informó al presidente Mauricio Macri y al jefe de Gabinete, Marcos Peña . En el gobierno nacional fue bien recibido», comentó esta tarde el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai.

La decisión fue adoptada hoy en forma personal por la gobernadora, en una reunión de evaluación que mantuvo con Salvai.

Fuente: InfoNews