El FpV contrataca: “El desprecio por los trabajadores es tan grande que Tagliaferro se escondió”

Los concejales kirchneristas salieron a criticar al intendente por faltar al recinto y volvieron a pedir la reincorporación de los despedidos. "Dijeron que `no encontraron ñoquis en el municipio´", aseguran.

Los concejales kirchneristas salieron a criticar al intendente por faltar al recinto y volvieron a pedir la reincorporación de los despedidos. «Dijeron que `no encontraron ñoquis en el municipio´», aseguran.

Finalmente el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, no fue a la interpelación convocada por el Concejo Deliberante y desde la oposición salieron a acusarlo por “esconderse” y “despreciar a los trabajadores”.

“El desprecio del macrismo por los trabajadores es tan grande que Tagliaferro se escondió y no sólo no concurrió a la interpelación aprobada para que dé explicaciones sino que tampoco se hizo presente la directora de Recursos Humanos”, lanzó el concejal Hernán Sabbatella. En nombre del intendente fueron a dar explicaciones el subsecretario de Legal y Técnica, Christian Herrera y el secretario de Gobierno Carlos Rebagliati.

La actitud del Gobierno local frente al pedido de los ediles enojó el FpV, que volvió a exigir la “reincorporación del cien por ciento de los trabajadores y que se justifiquen los motivos ante cada baja”. “Los funcionarios no pudieron justificar los motivos de los masivos despidos” y “reconocieron que la planta de trabajadores aumentó en más de 500 personas”, se quejó Sabbatella tras la interpelación.

Según edil kirchnerista, los enviados por Tagliaferro dijeron que “no encontraron ñoquis en el municipio” y aseguraron que los despidos “se produjeron porque está dentro de las potestades del Departamento Ejecutivo”. Se trata de 280 empleados que pertenecían a áreas sensibles del municipio, como salud, género, tránsito, desarrollo social, niñez y empleo.

Fuente: InfoCielo