El gobierno nacional cuestionó la convocatoria al paro de la CGT e insiste con la idea de desactivarlo

El Ministro de Trabajo, Jorge Triaca, salió al cruce tras la confirmación de la medida de fuerza de la central obrera y señaló que “seguimos en el proceso de negociación y aún hay tiempo".

El Ministro de Trabajo, Jorge Triaca, salió al cruce tras la confirmación de la medida de fuerza de la central obrera y señaló que “seguimos en el proceso de negociación y aún hay tiempo”.

El ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, manifestó que el paro general anunciado por CGT para el 25 de junio “no resuelve nada”, pero sostuvo que el gobierno todavía “tiene tiempo” para desactivar la medida de fuerza anunciada para el lunes 25 de junio.

“Nosotros no cortamos el diálogo, seguimos en el proceso de negociación y aún hay tiempo”, indicó el Ministro sobre la jornada de protesta de 24 horas en todo el país, y sin movilización, que llevará adelante la Central Obrera.

Triaca, además, afirmó que el paro “no modificará la situación y los problemas de los trabajadores” y, en cambio, consideró que el anuncio respondió a “las internas y los desacuerdos en la CGT”.

Fuente: InfoCielo