Untitled

"Lo que exigimos es que nos paguen los seis meses que nos deben", explicó hoy el titular del la Asociación de Transportistas para Personas con Discapacidad (Atraes), Pablo Bolego quien anunció la suspensión de las prestaciones a 3 mil usuarios.

«Lo que exigimos es que nos paguen los seis meses que nos deben», explicó hoy el titular del la Asociación de Transportistas para Personas con Discapacidad (Atraes), Pablo Bolego quien anunció la suspensión de las prestaciones a 3 mil usuarios.

Así y tras meses de reclamos, los transportistas que llevan adelante los traslados de personas con discapacidad en la provincia de Santa Fe decidieron cortar los servicios debido al atraso de seis meses en el pago de las prestaciones.

«En una asamblea que hicimos el 6 de diciembre, familiares y afectados decidimos llevar adelante estas acciones para visibilizar la situación y las necesidades que no se están pudiendo cumplir», expresó Bolego.

«Es una situación muy grave porque son personas con discapacidad que necesitan de nuestros servicios para asistir a lugares de rehabilitación, centros de día, es una situación muy compleja, muy grave, y a partir de hoy quedó suspendido el servicio, porque son seis meses de deuda», explicó.

«Estamos hablando de 14 millones de pesos por mes, con seis meses de deuda, es muy complejo en medio de este proceso de inflación, seguimos adelante porque recibíamos aportes de obras sociales, pero no se puede más», lamentó.

Fuente: La Capital