Córdoba: Mestre licita comida para escuelas por $150 millones

Para todos. Los 16.600 alumnos municipales reciben ración de comida diaria

Para todos. Los 16.600 alumnos municipales reciben ración de comida diaria

Los sobres se abren el 7 de julio y el contrato se extenderá por dos años. Las raciones son para 16.600 alumnos de colegios y jardines maternales.

Sin la repercusión mediática que concitan –por ejemplo– las licitaciones del transporte urbano o la basura, la Municipalidad de Córdoba se encamina a definir otro proceso licitatorio de alcance nacional e igualmente millonario.

El 7 de julio próximo se abrirán los sobres con ofertas para el servicio de racionamiento en cocido para las escuelas y jardines maternales, rubro en el cual la Municipalidad proyecta gastar casi 150 millones de pesos en los próximos dos años.

Esta es, por lejos, la contratación de mayor envergadura en lo que va de 2014. Las más significativas hasta ahora habían sido las obras civiles del Teatro Comedia y contrataciones para bacheo, por 9 y 7 millones de pesos, respectivamente.

Las empresas que resulten adjudicatarias prestarán el servicio durante dos años, con opción a prórroga por uno más, con lo cual los efectos de esta licitación se extenderán más allá de la gestión de Ramón Mestre.

Fuente: La Voz del Interior