Abuelas lanza campaña de difusión con ayuda de gremios Cordobeses

169966_imgLa filial Córdoba de Abuelas de Plaza de Mayo lanzará una nueva campaña de difusión para encontrar hijos e hijas de mujeres desaparecidas durante la dictadura cívico-militar. La campaña se denomina “Todos te estamos buscando”, y la presentación oficial se realizará mañana jueves a las 12 en el Archivo Provincial de la Memoria, ubicado en el Pasaje Santa Catalina.

La campaña sale con el apoyo de la Unión Obrera Gráfica Cordobesa (Uogc), el Instituto Nacional contra la Discriminación y la Xenofobia (Inadi), la Federación Sindical de Municipales Unidos de la provincia de Córdoba (Fesimupc) y el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem).

Abuelas y las mencionadas organizaciones imprimieron afiches como el que acompaña esta nota para ser distribuidos en Capital e interior provincial, cuyo objetivo es llegar a aquellos jóvenes que dudan sobre su identidad. La idea, según indicó Abuelas en un comunicado de prensa, es visibilizar el compromiso de diversas instituciones con la búsqueda de los nietos aún no encontrados.

Fuente: La Mañana de Córdoba