Cumbre de intendentes del Frente Renovador junto a Lavagna en San Miguel

Intendentes massistas se reunieron con Roberto Lavagna

Intendentes massistas se reunieron con Roberto Lavagna

El anfitrión Joaquín de la Torre recibió a una decena de intendentes y al exministro de economía. Proyectan el trabajo económico en relación a las elecciones de 2015. Debatieron sobre gasto público, inversión, energía, desafíos sociales, pobreza y la relación de Argentina con el mundo financiero. «El Frente Renovador forma equipos y cuadros técnicos que trabajan con seriedad y profundidad» destacó el economista.

Tras la presentación del equipo social y económico del Frente Renovador el pasado sábado, el exministro de Economía Roberto Lavagna se reunió con los intendentes de San Miguel, Joaquín de la Torre; de Tigre, Julio Zamora; de San Fernando, Luis Andreoti; de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino; de Olavarría, José Eseverri; de San Martín, Gabriel Katopodis; de Mercedes, Carlos Selva; de Pilar, Humberto Zúccaro; de Hurlingham, Luis Acuña; y del ex jefe comunal de Escobar y actual Diputado Nacional, Sandro Guzmán.

Debatieron temas relacionados al gasto público, la inversión, la energía, los desafíos sociales, la pobreza y la relación de Argentina con el mundo financiero, como así también cuestiones de agenda económica local e internacional, en donde Lavagna explicó las variables que habría que corregir de cara a las próximas elecciones.

Al respecto, el economista destacó que «el Frente Renovador forma equipos y cuadros técnicos que trabajan con seriedad y profundidad. Los proyectos presentados por este espacio son los que más conectan con las necesidades de la población».

Fuente: La Noticia 1.com