El Diputado Julián Domínguez encabezó encuentro de Intendentes bonaerenses

20140711165358_julian

El Diputado Nacional, y Presidente de la Cámara, aseguró que los intendentes son la clave para llegar al federalismo en el país. La reunión tuvo lugar en la localidad de Ranchos y participaron más de 20 jefes comunales de toda la Provincia.

«La Argentina tiene futuro porque se aseguró los principales recursos que escasean en el mundo: el agua, la tierra y la energía. Y los tiempos que vienen se construyen con recursos, pero en base a consensos», dijo el Diputado Nacional.

Y agregó: «Por eso debemos potenciar el federalismo fortaleciendo el vínculo con todos los intendentes del país, que son el primer eslabón con los vecinos que sufren los problemas en primera persona».

Sostuvo que «tenemos que trabajar por un nuevo criterio de organización territorial que favorezca un federalismo equitativo y competitivo que se construye caminando todo el territorio de la Nación, escuchando las necesidades de nuestro pueblo y fortaleciendo a los actores regionales».

Del encuentro participaron: el Intendente de General Paz, jefes comunales de Adolfo González Chávez, José Alberto Martínez; de Azul, José Manuel Inza; de Balcarce, José Enrique Echeverría; de Brandsen, Gastón Arias; de Cañuelas, Gustavo Arrieta; de Ensenada, Mario Secco; de General Belgrano, Jorge Alejandro Eijo; de General Las Heras, Juan Carlos Caló; de General Madariaga, Cristian Popovich; de Las Flores, Alberto Gelené; de Lobería, Diana Argüello; de Lobos, Gustavo Sobrero; de Marcos Paz, Ricardo Curutchet; de Necochea, José Luis Vidal; de Pila, Gustavo Walker; de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini; de San Miguel del Monte, Raúl Alberto Basualdo; de San Vicente, Daniel Di Sabatino; de Tapalqué, Gustavo Cocconi; de Tordillo, Héctor Olivera; y de Villa Gesell, Gustavo Barrera.

Fuente: La Noticia 1.com