Ultiman detalles para instalar la Aduana en Puerto Piray

e3358eed0d39a427bf212312e52abcbb2744c730Con motivo de ultimar detalles para la puesta en marcha de la Aduana en el municipio de Puerto Piray, el intendente Jorge Lezcano recibió junto a la intendenta del vecino municipio de 7 de Agosto- Paraguay, al ministro de gobierno Jorge Franco.

El funcionario provincial arribó a Puerto Piray acompañado por el sub director de Operaciones Aduaneras del Interior, César Eduardo Balcedo y el director de Seguridad Aduanera de Posadas Héctor Francisco Ibáñez.

El puerto en dicha localidad permitirá el tráfico de camiones con carga, autos particulares y transporte de pasajeros, entre otras cosas.

Se estima la apertura oficial del puerto en 10 días aproximadamente y se espera contar con la presencia del gobernador Maurice Closs y el vicepresidente de la República del Paraguay, el doctor Juan Afara.

Sobre los tiempos previstos para el funcionamiento de los pasos fronterizos, Franco explicó que en este caso de Puerto Piray ya en 20 días estarían resueltas las cuestiones administrativas y a partir de ahí ya se avanza en la ejecución. Y la fecha exacta de la inauguración se confirmará esta semana.

Fuente: Misiones OnLine