SOyEM Bariloche entregó útiles escolares para los hijos de sus afiliados

Ramón, empleado municipal, entregando una mochila

Ramón, empleado municipal, entregando una mochila

Con el fin que los hijos de los afiliados al SOyEM comiencen las clases con lo básico y necesario, se les entregaron mochilas con sus respectivos útiles escolares. La entrega fue dirigida a los niños y niñas de preescolar, la escuela primaria y los adolescentes que cursan el secundario.

Repitiendo la experiencia del año pasado, la Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOyEM) Bariloche entregó, a los hijos de sus afiliados, un total de 1600 mochilas con sus respectivos útiles escolares.

La entrega que comenzó el pasado 18 de febrero, se desarrolló de manera continua en horarios extendidos durante los primeros días, con el fin que los afiliados pudieran acercarse a las instalaciones a retirar los elementos. En este punto, el sindicato hizo un especial hincapié en el agradecimiento dirigido a «los compañeros y compañeras que han colaborado en la entrega de los útiles, porque de esa forma logramos atender las demandas de aquellos que concurrieron a la sede sindical».

Por otra parte, la Comisión Directiva del SOyEM informó que cada una de las 1600 mochilas que se entregaron, traían los útiles básicos y necesarios para los niños y las niñas del preescolar (4 y 5 años), la escuela primaria y los adolescentes que cursan la secundaria, teniendo en cuenta que el principal objetivo de esta acción es que «las familias de nuestros afiliados puedan contar con una ayuda a través de los elementos de estudio que necesitan para empezar las clases», señalaron desde el SOyEM.

Fuente: El Cordillerano