Estiman un aumento de 12% en las ventas por el Día del Padre

dia-del-padre-foto-gallya-copiar.jpg_35960795
Así lo estimó la Federación de Cámaras y Centros Comerciales Zonales (Fedecámaras), que detalló que el valor promedio por cada regalo fue estimado en 700 pesos. A su vez, informó que en los restaurantes de Capital Federal ya se agotaron las reservas para el domingo al mediodía y el menú es de 350 pesos por persona.

«Muchos trabajadores cobraron el aguinaldo más el retroactivo de los aumentos salariales, por lo que toda esa masa de dinero se volcará al mercado interno», adelantó el titular de la entidad, Rubén Manusovich.

Además hay que tener en cuenta que, para esta fecha, los bancos, las tarjetas, las cadenas de electrodomésticos, los shoppings , tiendas y sitios de ventas por internet, lanzan promociones que incluyen descuentos del 40% y planes de 18 cuotas sin intereses, lo que favorece el consumo, indicó Manusovich.

El valor promedio por cada regalo fue estimado en 700 pesos y, en cuanto a la gastronomía, para el domingo al mediodía, en los restaurantes de la Capital Federal ya se agotaron las reservas y el precio promedio del menú es de 350 pesos por persona.

Fuente: Télam