Barranqueras se impone en aumentos salariales: otorgaron a municipales casi un 33 por ciento

timthumbLos empleados municipales de Barranqueras tendrán un incremento salarial en tres cuotas, de 10 por ciento cada una, en los meses de marzo, julio y octubre. Los que pertenecen al PAM cobrarán 2 mil pesos a partir del 1º de marzo.

El presidente del Concejo municipal de Barranqueras, Raúl Vinokurov, fue el encargado de anunciar el nuevo incremento salarial que consiste, dijo, “en casi un 33,1% en el 2014”. El aumento aprobado para los trabajadores municipales, cualquiera sea su situación de revista, se otorgará en tres etapas: a partir del 1º de marzo 10 por ciento, otro 10 por ciento el 1º de julio y en octubre el 10 por ciento restante. Los que pertenecen al PAM cobrarán 2 mil pesos a partir del 1º de marzo.

“Con gran satisfacción hacemos este anuncio que tiene que ver con la familia municipal. Esto solamente se logra a través del diálogo, el trabajo conjunto y una administración transparente y responsable”, dijo Vinokurov.

El titular del Concejo municipal de la ciudad portuaria sostuvo que se demostró, una vez más, la total coincidencia con los objetivos del sector gremial “en cuanto a la solidaridad y equidad que debe existir en la distribución de los ingresos hacia los trabajadores municipales”.

Fuente: Diario Primera Línea