Intendentes radicales se reunieron con Capitanich y recibieron respaldo para la ejecución de obras

81928_n
El jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich, recibió a intendentes radicales de diferentes localidades del Chaco, con quienes analizó temas relacionados a la ejecución de obras. Además se abordaron cuestiones sobre la ejecución de proyectos que se enmarcan en el Plan Más Cerca y de Vialidad Nacional, entre otros.

En primera instancia los intendentes, felicitaron al contador Capitanich por su designación al frente de la Jefatura de Ministros de la Nación, a quien expresaron personalmente sus “augurios de éxitos en esta nueva función, en pos del bienestar de los chaqueños y todos los argentinos”.

En el cónclave Capitanich, estuvo acompañado por el Secretario de Evaluación Presupuestaria, Fabricio Bolatti quien oficiará de nexo para consultas y seguimiento de obras que el Gobierno Nacional despliega en todo el país.

Entre los puntos más importantes, estuvieron la construcción de Centros Integradores Comunitarios (CIC) para las comunas que aún no cuentan con una obra de estas características, tratamiento de residuos sólidos urbanos, pavimento y acciones relacionadas con Vialidad Nacional. En su mayoría son obras que se ejecutan en forma directa con el gobierno nacional como lo es el Plan Más Cerca, que lleva inaugurada varias obras, algunas en ejecución y otras a la espera de su continuidad.

En este marco los jefes comunales pudieron exponer detalles de sus proyectos para luego ser guiados por el secretario de Evaluación Presupuestaria, Fabricio Bolatti, con el objetivo de llegar a buen fin en cada gestión.

De este modo, los intendentes de Unión por Chaco, calificaron como “altamente positiva” la reunión y agradecieron a Capitanich por la predisposición y el buen diálogo ya que “más allá de las diferencias partidarias, se trabaja por el bienestar de los pueblos”.

De este modo, los jefes comunales chaqueños regresaron con optimismo en cuanto a la ejecución de cada uno de sus proyectos y a la espera de la convocatoria del primer mandatario de Chaco, Juan Carlos Bacileff Ivanoff con quien deben acordar también algunas cuestiones que acontecen a la realidad de estas localidades del interior provincial.

Fuente: Diario Norte