Gobernador de Mendoza recibió a los intendentes del PJ para dialogar sobre presupuesto

-_perez_con_intendentes.jpg_274898881

El gobernador se reunió con los caciques justicialistas tras las críticas lanzadas por la demora de la Legislatura para aprobar la pauta de gastos de 2014.

Luego de los fuertes chispazos que surgieron desde los jefes comunales enrolados entre los Azuoes y la Corriente por la falta de presupuesto para 2014 y la ausencia de reuniones partidarias, el gobernador Francisco Pérez pareció recoger el guante y se reunió con los caudillos para intentar alinear a la tropa y calmar la ansiedad por la necesidad de fondos frescos para activar obra pública.

Incluso el intendente peronista Rubén Miranda, de Las Heras, había encendido la mecha durante las celebraciones de la Vendimia. Fue en esa oportunidad que se quejó abiertamente de que Francisco Pérez no convoca a sus 12 intendentes para fijar una postura sobre temas que urgentes para los municipios.

“Primero fueron las contingencias climáticas, después las paritarias y luego la Vendimia. Yo entiendo esta coyuntura, pero espero que pase para que nos reunamos”.

La reunión de este lunes buscó en ese sentido clarificar el panorama provincial en medio de las duras paritarias con los gremios docentes, estatales y de profesionales médico, y de las pujas con la Justicia provincial por los delitos y crímenes que conmocionaron a la sociedad.

Fuente: Diario Uno