El Diputado Nacional Sciutto acompañó a ASOEM en el Ministerio de Trabajo de Nación

1395429936-600sciutto_asoem_trabajo_thumb_550El diputado Nacional Rubén Sciutto acompañó a representantes de la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales de Río Grande, en un encuentro en el Ministerio de Trabajo de la Nación con el Jefe de Gabinete, Dr. Norberto Ciaravino.

Durante la reunión se trataron temas inherentes a la administración del gremio y la proyección futura sobre la firma de convenios con diferentes municipios del país, fundamentalmente con la provincia de Buenos Aires.

Del encuentro participaron además, Lucio Lucero, Secretario General del ASOEM y Gustavo Morales, secretario de finanzas del mismo gremio.

“Es importante estar junto a los trabajadores de la provincia, ayudando a llevar adelante sus iniciativas en pos de obtener mejoras, en este caso para los empleados municipales de Río Grande”, aseguró el parlamentario fueguino.

“Seguiremos ayudando a este y a todos los sectores de Tierra del Fuego, propiciando este tipo de encuentros y diálogo con los distintos ministerios y organismos nacionales, a fin de facilitar sus tareas y lograr mayores beneficios para sus afiliados”, finalizó.

Fuente: Sur 54