Corrientes: Intendentes del FPV debatieron de energía y gestiones ante Nación

292018

El encuentro permitió acordar acciones comunes para gestionar ante el Gobierno provincial y la Presidencia de la Nación, obras y mejoras para sus comunas. También aspiran a tener una reunión con Daniel Scioli cuando visite la provincia.

Veintisiete intendentes del Frente Para la Victoria acordaron avanzar en gestiones ante el Gobierno nacional para lograr inversión en obras públicas, insistieron en la necesidad de dar soluciones al problema de la provisión de energía y adelantaron que buscarán una entrevista con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, para avanzar en diálogos de integración.

La reunión del Foro de Intendente del FPV se hizo en la Municipalidad de Mercedes, el intendente anfitrión destacó que se analizaron los recortes sufridos por varias comunas gobernadas por dirigentes de esa extracción política, pero que los temas puestos en la agenda “tienen que ver con la solución de los problemas de la gente”.

También se conformó la Mesa Ejecutiva, del Foro integrada por el jefe comunal de Santo Tomé, Víctor Daniel Giraud; de Curuzú Cuatiá, Ernesto Gabriel Domínguez; de Goya, Gerardo Horacio Bassi; de Perugorría, Angelina Lesieux.

También fueron de la partida Fabián Ríos (Corrientes), Vilma Ojeda (San Isidro), Ernesto Domínguez (Curuzú Cuatiá), Angelina Lesieux (Perugorría), Raúl Cañete (Pueblo Libertador), José Sananez (Santa Lucia), José Verges (Cruz De Los Milagros), Miguel Ángel Pérez (Gobernador Martínez), Elvio Osuna (Parada Pucheta), Teresa Monzón (Bonpland), Ricardo Valenzuela (San Luis Del Palmar), Valentín Aguirre (Herlitzka), Oscar Mieres (Empedrado), María Acevedo (Mantilla), Evaristo Franco (Chavarría), entre otros.

Fuente: Diario Epoca