Valle Viejo: retoman las medidas de fuerza

Los empleados municipales de Valle Viejo, nucleados en el SOEM y ATE, cumplirán hoy la cuarta jornada de protesta en reclamo del incremento salarial adeudado desde junio.

Los empleados municipales de Valle Viejo, nucleados en el SOEM y ATE, cumplirán hoy la cuarta jornada de protesta en reclamo del incremento salarial adeudado desde junio. La semana pasada cortaron media calzada frente al Parador Municipal de Tres Puentes y luego marcharon hacia el CD, donde volvieron a requerirles a los concejales que intervengan en el conflicto. En el Concejo se levantó el viernes pasado la toma del edificio porque depositaron los sueldos.

Reunión
Hoy por la mañana el intendente chacarero, Gustavo Roque Jalile, se reunirá con el subsecretario de Asuntos Municipales, Gustavo Aguirre, en el marco del conflicto por el incremento salarial del 30% convenido con los trabajadores, pero que no se llevó a la práctica. Jalile acercará los números de la comuna y analizará junto con Aguirre las alternativas para hacer frente a la mejora de los sueldos.

Fuente: El Ancasti