Sin presupuesto, el intendente de Gesell le pasó factura a Vidal y a los concejales de Cambiemos

Gustavo Barrera cuestionó que, mientras él trabajó en pos de la aprobación del Presupuesto provincial, los concejales de Cambiemos en su distrito le traban la gestión.

Gustavo Barrera cuestionó que, mientras él trabajó en pos de la aprobación del Presupuesto provincial, los concejales de Cambiemos en su distrito le traban la gestión.

El Intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, cuestionó la doble vara de Cambiemos en materia de tratamiento del Presupuesto, al remarcar que, si bien trabajó en pos de la aprobación de la Ley de Leyes de María Eugenia Vidal, en el distrito, el espacio se opone a su propio proyecto.

Así, se lamentó por la falta de respuestas de la propia Gobernadora en cuanto al tema: “quise reunirme con Vidal y no me recibe, me pregunto si ese es el cambio que proponen”, declaró.

Además, le pidió a Vidal intervención por el recurrente tema de los desbordes cloacales en el centro: “fuimos reiteradas veces a solicitar rápida intervención de la provincia y hasta pedimos la municipalización del servicio pero no hicieron caso al reclamo”.

Por último, lamentó la falta de aprobación del Presupuesto, a raíz de la posición minoritaria de su espacio en el Concejo local: «desde el 2014 sufrimos una extorsión de la oposición con la clara intención de desfinanciar al municipio, nos piden que compitamos con Pinamar y ellos tienen el doble de presupuesto, sabemos de la actitud de los concejales de la oposición, provocando un malestar general” y un «daño a todo Villa Gesell».

En este aspecto Barrera remarcó que “yo estuve presente en la legislatura, haciendo fuerza para que se apruebe el presupuesto provincial, para que la gobernadora Vidal tenga las herramientas para gobernar, sin embargo nosotros no recibimos el mismo apoyo de la gobernadora y de sus concejales”, remató.

Fuente: InfoCielo