Intendentes del “Grupo Fénix” denunciaron que hay una “parálisis” de las obras en la Provincia

Se reunieron en Villa Gesell y cuestionaron a los gobiernos de Nación y de Provincia por la falta de obras. Además, repararon en la mala performance de la temporada de verano y en cómo afecta a la actividad económica.

Se reunieron en Villa Gesell y cuestionaron a los gobiernos de Nación y de Provincia por la falta de obras. Además, repararon en la mala performance de la temporada de verano y en cómo afecta a la actividad económica.

Intendentes peronistas encolumnados en el llamado “Grupo Fénix” se reunieron en Villa Gesell y dejaron un tendal de críticas para las administraciones de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal, ordenadas en dos ejes rectores: la falta de obras y la mala temporada turística.

El grupo estuvo conformado por Verónica Magario de La Matanza, Ariel Sujarchuk de Escobar, Franco Laporta de San Miguel, Gustavo Menéndez de Merlo y Juan Ignacio Ustarroz de Mercedes, además del anfitrión Gustavo Barrera y del presidente del PJ Bonaerense Fernando Espinoza.

El local tomó la posta al reiterar sus cuestionamientos a la Provincia por la falta de obras: “aún no hemos recibido nada de recursos ni por parte del gobierno provincial ni del gobierno nacional”, explicó, con el aval del resto de los Jefes Comunales.

“Todas las obras están paradas. No sólo no hay obras nuevas, sino que no se continúan las que están paradas desde hace un año”, acordó Espinoza, con el apoyo de Sujarchuk y de Menéndez, que señalaron: “este año se ha dicho mucho y se ha hecho muy poco, y espero que este año se concreten todas las promesas que hicieron tanto la gobernadora como el Presidente”.

En cuanto a la situación del Turismo, Barrera reconoció que hay “un momento difícil” y Ustarroz lo vinculó a “la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores”. Más enfático, Espinoza comparó las “históricas tenmporadas que tuvimos años atrás hoy tienen su contracara gracias a las medidas económicas del gobierno del presidente Macri, que sigue gobernando para los más ricos”, subrayó.

Por último, los intendentes enviaron un mensaje de unidad, ratificando el compromiso del Congreso del PJ realizado en La Matanza. Al respecto, ratificaron que la unidad del peronismo “quedó sellada” y anticiparon que competirá “en un gran frente electoral que sume a sectores independientes, a radicales desencantados que votaron a Macri y están arrepentidos, además de otras fuerzas que están igualmente decepcionadas”.

“Hoy el Peronismo está unido políticamente, organizado y comunicacionalmente modernizado y renovado. Vamos a presentarle una alternativa a la Argentina para hacerle un cambio a Cambiemos, porque la política económica le está haciendo mucho daño a la mayoría de los argentinos”, comentó Espinoza.

fuente: InfoCielo