Buenos Aires: Intendentes kirchneristas aseguran que De La Torre «los toma por boludos»

La polémica en torno a la visita de Vidal a Berazategui, a raíz de las quejas del intendente Juan Patricio Mussi por la falta de diálogo, llegó a la red social Twitter.

La polémica en torno a la visita de Vidal a Berazategui, a raíz de las quejas del intendente Juan Patricio Mussi por la falta de diálogo, llegó a la red social Twitter. El ministro de Gobierno aclaró que sí se le cursó invitación y otro intendente peronista salió en auxilio del agraviado.

La polémica ya parece novela. Tras las quejas del intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, por la falta de diálogo con María Eugenia Vidal, surgidas a partir de una recorrida de la Gobernadora en su distrito, para la cual, dijo, no se le cursó invitación, motivó una verdadera madeja de mensajes en las redes sociales.

Es que el ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín De la Torre, intercedió a favor de Vidal y aclaró que Mussi sí fue invitado a participar de la recorrida. Es más: aseguró que fue el alcalde kirchnerista el que no se molestó en responder la cortesía de la mandataria bonaerense.

“Todos los intendentes de todas las localidades bonarenses están siempre invitados a participar de las recorridas del ejecutivo provincial”, escribió el exintendente de San Miguel en Twitter, en obvia reacción a la protesta de Mussi. “Es importante que algunos intendentes contesten a las invitaciones y asistan a las actividades, dejando de lado la mezquindad”, agregó.

Los detectores de ironías marcaron rojo, pero eso no detuvo a De la Torre, que continuó tuiteando: “Tal vez algún intendente tenga algún problema de comunicación interna a revisar con su equipo. No hubo en este caso una ‘visitas (SIC) sorpresa’”, agregó.

Claro que del otro lado recogieron el guante. No fue Mussi, sino su colega Francisco Durañona, de San Antonio de Areco, que comparte su filiación kirchnerista dentro del peronismo, el que cruzó a De la Torre: “Si durante el Gobierno de CFK y Scioli te llegaban a decir eso armabas un escándalo mayúsculo”, retrucó, y acompañó el mensaje con un ocurrente hashtag: #Nonostomenporboludos.

Fuente: InfoCielo