Intendente de San Isidro: más del 40% de los vecinos desaprueba su gestión

Un 16% sostiene que es regular y un 28% se mostró a favor. Una encuesta realizada por la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) muestra una caída en la imagen positiva del intendente que en 2019 podría ir por su quinto mandato.

Un 16% sostiene que es regular y un 28% se mostró a favor. Una encuesta realizada por la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) muestra una caída en la imagen positiva del intendente que en 2019 podría ir por su quinto mandato. Sebastián Galmarini y Santiago Cafiero crecen en nivel de conocimiento.

“Nada es para siempre”, tema del rock nacional que podría empezar a resonar en el inconsciente del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien ve caer su imagen ante la sociedad, lo que podría hipotecar sus posibilidad de ir por su quinto mandato en 2015.

Una encuesta dada a conocer por la la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) da cuenta de dicha tendencia. Según el sondeo, el 41% de la población desaprueba la gestión del jefe comunal, al tiempo que el 16% la califica de “regular” y el 28% se muestra conforme.

Los datos surgen de una encuesta telefónica realizada entre el 12 y el 19 de enero del corriente año, a partir de un cuestionario estructurado en el municipio de San Isidro sobre 1491 personas, con un diseño muestral que tiene un 95% de nivel de confianza.

Por otra parte, el informe analizó a otras figuras públicas que podrían ser parte de la disputa electoral en 2019. En lo que hace al nivel de conocimiento, detrás de Posse (84%) se ubican  el senador provincial Sebastián Galmarini, con un 54%, seguido por el dirigente del Frente para la Victoria Santiago Cafiero, con un 50%, y el embajador argentino en Uruguay, Guillermo Montenegro, con un 49%.

Fuente: InfoCielo