El intendente de Ensenada le dio un 30% a los municipales y tildó a Vidal de «improvisada»

El intendente K de Ensenada, Mario Secco, firmó un aumento del 30% y en una cuota a los municipales. "No estamos dando lo que una improvisada quiere que demos", señaló sin referirse a la gobernadora

El intendente K de Ensenada, Mario Secco, firmó un aumento del 30% y en una cuota a los municipales. «No estamos dando lo que una improvisada quiere que demos», señaló sin referirse a la gobernadora. Además el jefe comunal dijo que la cifra «condice con la realidad».

El Intendente Secco anunció un aumento del 30% al básico para los trabajadores municipales. «Hacemos un gran esfuerzo para solventar las demandas de los compañeros», dijo al tiempo que agregó que «no estamos dando lo que una improvisada quiere que demos porque nosotros pensamos en la realidad de los argentinos».

Asimismo el intendente enfatizó que «el 30% se condice con la realidad que estamos viviendo. No me daría la cara para darle a los municipales un aumento del 18% en cuatro cuotas».

El decreto que firmó Secco beneficiará al conjunto de trabajadores municipales, tiene vigencia desde el 1° de marzo.

El aumento significa una inversión de $53 millones, se hará efectivo en una sola cuota, y se aplicará al básico, al refrigerio, la hora extra, la antigüedad y el resto de las sumas que conforman el sueldo.

Fuente: LA Noticia 1.com