En jaque tras el recital del Indio, Galli entregó la cabeza de su padrino político

Se trata de su Jefe de Gabinete, Jorge "el Negro" Larreche, a quien el propio Galli había señalado como el funcionario que creía que asistirían 350 mil personas al recital.

Se trata de su Jefe de Gabinete, Jorge “el Negro” Larreche, a quien el propio Galli había señalado como el funcionario que creía que asistirían 350 mil personas al recital. El intendente le pidió la renuncia y se espera que haga lo mismo con otros funcionarios.

En las últimas horas trascendió la noticia que confirma el primer movimiento en el el municipio de Olavarría tras lo sucedido el fin de semana pasado durante el recital del Indio Solari. Se trata del jefe de Gabinete, Jorge Larreche, quien además es el padrino político del intendente, Ezequiel Galli.

Días atrás, INFOCIELO demostró que el joven intendente de Olavarría mintió al afirmar que desconocía que la ciudad podría verse desbordada y que había sido “advertido” por su Jefe de Gabinete sobre las 350 mil personas que asistirían al recital.

Tal como publicó este medio, en noviembre del año pasado Galli promocionaba la llegada del Indio Solari a Olavarría con una nota en la radio K2 de Necochea, en la que blanqueaba sus expectativas sobre el número de gente que se esperaba y nombraba a su entonces Secretario de Gobierno, dejando en claro que era el hombre de su entorno que creía que el predio La Colmena iba a verse desbordado. “Lo tengo al lado a mi padre postizo, el negro Larreche, que tiró un número de 350 mil. Incluso ya se hicieron apuestas en la municipalidad”, bromeó un distendido Jefe Comunal.

Según afirma el portal En Línea Noticias de Olavarría, hay otros dos funcionarios que serían separados de sus cargos. Uno de ellos sería el Subsecretario de Seguridad municipal, Eduardo Simón y se espera que el tercer hombre separado de su cargo sea el funcionario responsable de la habilitación del recital.

Fuente: InfoCielo