Polémica por un jugoso contrato en el Estado para el twittero PRO que señalaba a los “ñoquis”

Nicolás Pechersky, quien acaba de ser designado en el Ministerio de Modernización con una alta categoría, despotricaba hasta hace un tiempo contra los que "viven del Estado".

Nicolás Pechersky, quien acaba de ser designado en el Ministerio de Modernización con una alta categoría, despotricaba hasta hace un tiempo contra los que “viven del Estado”.

Las vueltas de la vida: quien se pasó años denostando a los “ñoquis” que “viven del Estado”, fue designado ahora por el gobienro del PRO con un altísimo sueldo en el Ministerio de Modernización de la Nación.

En realidad se trata de un ascenso, ya que Nicolás Pechersky ya se desempeñaba en esa cartera pero con un cargo de menor jerarquía.

El joven militante macrista, quien adquirió alguna notoriedad en Twitter por sus ácidos comentarios contra el gobierno de Cristina Kirchner, supo poner mucho énfasis en el repudio a quienes lograban contratos estatales.

Por eso cuando se conoció a través del Boletín Oficial su nombramiento al frente de la Direción Nacional de Políticas y Desarrollo de Internet, varios usuarios de la red se apresuraron a pasarle la factura.

Fuetne: InfoNews