Echarren renuncia al Gabinete de Vidal y vuelve a la Intendencia de Castelli

El subsecretario de Tierras, Vivienda y Hábitat decidió renunciar al cargo provincial que asumió en diciembre pasado para retomar las riendas de Castelli.

El subsecretario de Tierras, Vivienda y Hábitat decidió renunciar al cargo provincial que asumió en diciembre pasado para retomar las riendas de Castelli. Fue una de las incorporaciones más resonantes de María Eugenia Vidal, ya que Francisco Echarren durante el kichnerismo había integrado el grupo Octubres, junto a los intendentes alineados al ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido. ¿Vuelve al FpV?

Francisco Echarren abandona al cargo provincial que asumió en diciembre pasado para retomar las riendas de la Intendencia de Castelli y abocarse a la campaña en su territorio.

El propio funcionario confirmó la noticia al medio Infocielo. «Fui a colaborar en un area importantisima para los bonaerenses, le agradezco la oportunidad a Vidal de participar y cambiar muchos de los paradigmas existentes sobre suelo urbano. Trabajé muchisimo, con más de 100 intendentes, vamos a firmar fideicomisos para generar 10 mil lotes. Viene la batalla de las ideas y me voy a ir», afirmó.

Echarren no se iría de inmediato, sino en abril, cuando termine su licencia en el Municipio. ¿Volverá al Frente para la Victoria?

Fuente: La Noticia 1.com