Argentina en liquidación: hasta Juliana Awada tuvo que cerrar su local de ropa

La foto de la vidriera con el cartel que cierra actividades el negocio patentizó la crisis económica. "Nadie te puede hacer un resumen tan perfecto ", dijo el conductor Jorge Rial. Y se viralizó.

La foto de la vidriera con el cartel que cierra actividades el negocio patentizó la crisis económica. «Nadie te puede hacer un resumen tan perfecto «, dijo el conductor Jorge Rial. Y se viralizó.

El periodista Jorge Rial publicó una foto en su cuenta de Twitter en el que se aprecia un cartel pegado en la vidriera de uno de los locales de ropa de la familia de la primera dama, Juliana Awada, que anuncia que cerrará sus puertas. «Nadie te puede hacer un resumen tan perfecto», escribió el conductor de Intrusos.

Las ventas cayeron estrepitosamente de la mano de la caída del poder adquisitivo y el negocio de la primera dama, también se vió afectado por la política económica.

.A comienzos de año, el fin de «Ahora 12», es decir las cuotas sin interés, y el posterior fracaso de «Precios Transparentes», generó una «caída inicial de las ventas» en lo que va de 2017, en sintonía con el resto de la actividad comercial.

Fuente: InfoNews