En vez de unir a los argentinos, Macri celebró que no hubo «micros ni choripán» en el 1A

La controvertida frase surgió de un video que grabó el propio presidente para difundir en las redes sociales. Después de los dichos de González Fraga, Macri se sumó a la polémica.

La controvertida frase surgió de un video que grabó el propio presidente para difundir en las redes sociales. Después de los dichos de González Fraga, Macri se sumó a la polémica.

En una lamentable frase, el Presidente de la nación, Mauricio Macri, se refirió a la marcha oficialista de ayer, que reunió a cientos de personas en distintos puntos del país.

La convocatoria se realizó en apoyo al gobierno nacional, frente a un contexto que calificaron de “desestabilización”, debido a las numerosas marchas y protestas que el ejecutivo tuvo que sufrir en marzo.

“Algo emocionante acaba de pasar en todo el país. Qué lindo. Que tantos creamos que tenemos un futuro por construir”, comenzó el mandatario en un video enviado por twitter.

“Que lo pensamos desde el corazón, espontáneamente, sin que haya habido colectivos ni choripán”, dijo con voz calma Macri.

A pesar de la repetida consigna de “unir a los argentinos” o de achicar la grieta, el Presidente se permitió una frase que sin dudas despertará una nueva polémica.

Después de los dichos del Presidente del Banco Nación, Javier González Fraga, donde afirmaba que la mayoría de los que habían ido a la marcha del 24 de marzo lo hacían “por 500 pesos y choripanes”, ahora se le suma la declaración de Mauricio Macri.

“Solamente decir sí se puede, y juntos. Felicitaciones”, cerró el primer mandatario.

Todavía no hay datos certeros sobre el número de manifestantes que participaron de la marcha del 1 de Abril, pero a pesar de las dudas sobre su origen, varias personas se reunieron en distintas plazas del país para apoyar a Cambiemos.

Fuente: InfoCielo