Duras críticas del PJ cordobés a Frigerio por fondos para los municipios

Duras críticas del PJ a Frigerio por fondos para los municipios

Las autoridades del PJ local solicitaron que Frigerio reciba a los intendentes y legisladores provinciales de Unión por Córdoba para que tengan el mismo trato dado a los intendentes de la alianza Cambiemos.

El Partido Justicialista cordobés reaccionó con dureza cuando se enteró de que, en una reunión con más de 200 intendentes de Cambiemos de la provincia, el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, entregó 700 millones de pesos para la construcción de viviendas, en los umbrales de la campaña electoral.

El senador nacional y presidente del PJ de Córdoba, Carlos Caserio, envió ayer un telegrama al ministro Frigerio para reclamar una audiencia “urgente” con los intendentes de Unión por 
Córdoba.

“Sinceramente estamos sorprendidos por su actitud de retomar viejas prácticas que prometieron iban a ser desterradas. No entendemos su actitud de recibir a los intendentes de Cambiemos, su espacio político, para otorgar beneficios que apoyamos, y no vamos a aceptar de su parte una actitud discriminatoria totalmente injusta”, señaló la máxima autoridad del peronismo cordobés.

En lo que puede entenderse como el primer cruce de campaña entre el peronismo cordobés y el macrismo, Caserio aseguró que en Córdoba hay un trato “igualitario” para los intendentes de las distintas fuerzas políticas.

“Respaldamos cualquier iniciativa de la Nación para fortalecer a los municipios, pero hubiera sido un gran gesto haber convocado a todos los actores sin distinción política para que las viviendas u otras obras del Gobierno nacional sean para todos los cordobeses, sin distinciones partidarias”, concluyó la misiva de Caserio al ministro del Interior.

Las autoridades del PJ local solicitaron que Frigerio reciba a los intendentes y legisladores provinciales de Unión por Córdoba para que tengan el mismo trato dado a los intendentes de la alianza Cambiemos, que a nivel nacional tiene como referencia al presidente Mauricio Macri.

Fuente: La Voz