Brasil: Temer anuló el decreto que disponía la intervención militar

Luego de la gran manifestación en repudio del decreto presidencial de Michel Temer, el mandatario dio marcha atrás y anuló la medida que había sido tomada en el día de ayer

Luego de la gran manifestación en repudio del decreto presidencial de Michel Temer, el mandatario dio marcha atrás y anuló la medida que había sido tomada en el día de ayer.

El presidente de Brasil, Michel Temer, se vio obligado a anular el decreto que disponía la intervención militar en Brasilia. La medida fue tomada luego de la manifestación que causó disturbios y daños en edificios públicos.

El antipopular presidente, Michel Temer, tuvo que dar marcha atrás apenas 24 horas después de haber decretado la intervención de las Fuerzas Armadas para «garantizar la ley y el orden» en Brasilia.

«El presidente dice que es inaceptable el desorden, el descontrol y que no permitirá que actos como estos vengan a empañar el proceso que se desarrolla de manera democrática y en respeto a las manifestaciones», había dicho el ministro de Defensa, Raúl Jungmann, en un pronunciamiento por la TV estatal, el canal NBR.

Finalmente y tras una gran manifestación de repudio, el presidente golpista, tuvo que anular su decisión.

Fuente: InfoNews