Macri culpó a “la mafia de los juicios laborales” por la crisis que sufren las PyMES

El Presidente volvió a criticar lo que él llama la "mafia de los juicios laborales" y su impacto en las pequeñas y medianas empresas a través de una carta publica.

El Presidente volvió a criticar lo que él llama la «mafia de los juicios laborales» y su impacto en las pequeñas y medianas empresas a través de una carta publica.

Ni la inflación, ni la falta de inversiones, ni la suba del dólar, según el presidente Mauricio Macri, es la «mafia de los juicios laborales» la que con su impacto perjudica a las pequeñas y medianas empresas (PyMES).

A través de una carta publicada en un medio del interior titulada: «Con la suma de lo que hacemos, crecemos todos», Macri destacó que decidió «combatir la mafia de los juicios laborales, que tanto daño les hacen a las pequeñas empresas y a sus trabajadores».

«Con la suma de lo que hacemos, crecemos todos»

«Trabajamos todos los días desde las distintas áreas del Gobierno para hacerles las cosas más fáciles a los argentinos. Porque los queremos ver concretar sus proyectos y apuntar cada día más alto», sostuvo.

El jueves pasado, el jefe de Estado había mencionado a la «máquina perversa de juicios laborales», en la celebración por el Día Internacional de las Pymes en la sede de CAME.

Ahora, argumentó: «Una pyme que cierra sus puertas no vuelve a abrir más, y los empleados pierden su trabajo. A partir de estas mafias, colapsan los fueros de la Justicia Laboral y los trabajadores que realmente necesitan una respuesta deben esperar un juicio de entre tres y cinco años».

Fuente: InfoNews