Denuncia de Unidad Ciudadana: «Retuvieron datos que le daban el triunfo a Cristina»

En una conferencia de prensa, la fuerza política liderada por Cristina Fernández de Kirchner, acusó al gobierno de Macri: "Dejaron fuera del cómputo más de 300 mil votos", en la provincia de Buenos Aires.

En una conferencia de prensa, la fuerza política liderada por Cristina Fernández de Kirchner, acusó al gobierno de Macri: «Dejaron fuera del cómputo más de 300 mil votos», en la provincia de Buenos Aires.

El precandidato a diputado por Unidad Ciudadana, Leopoldo Moreau afirmó que «hay 1500 mesas de la provincia de Buenos Aires que han desaparecido» y analizó que representan más de 300 mil votos que «pueden cambiar la elección» en favor de Cristina Fernández de Kirchner.

«Lo que está claro es que hubo una manipulación marketinera que significó que por cuatro horas secuestraran los votos en la provincia de Buenos Aires», dijo en una conferencia de prensa junto a la apoderada de Unidad Ciudadana, Graciana Peñafort.

«La democracia es más que un spot publicitario», dijo apuntando a la estrategia de Cambiemos y agregó; «En la carga de datos hubo manipulación», dijo Peñafort.

«Usó la democracia para montar un show publicitario», denunció Moreau.

«La democracia fue manipulada para obtener un resultado publicitario. Para montar un show publicitario. Pasadas 24 horas no se conocen los resultados del principal distrito del país», aseguró el vocero de Unidad Ciudadana.

Moreau dijo además que el Gobierno manipuló la información que llegó al centro de cómputos oficial para no mostrar información que beneficiaba a Cristina. Según el e «1500 mesas afuera de los cómputos» lo que significaría «alrededor de 300 mil votos que quedaron afuera» del conteo final.

«Ni el presidente, ni la gobernadora hicieron mención a los resultados de la provincia de Buenos Aires. Una vez que terminó el show del presidente empezaron a fluir los datos reales. Retuvieron los datos que le daban al triunfo a Cristina Kirchner», agregó Moreau.

Fuente: InfoNews