Esteban Bullrich reconoció que la elección bonaerense la habría ganado Cristina

Sin embargo, enfatizó que la competencia con la ex Presidenta terminó en "un empate técnico".

Sin embargo, enfatizó que la competencia con la ex Presidenta terminó en «un empate técnico».

Nada menos que el primer candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires por Cambiemos, Esteban Bullrich, reconoció que los datos finales del escrutino definitivo de las PASO mostrarían una victoria de Cristina Fernández.

El ex ministro de Educación lo dijo en medio del escándalo por la manipulación de la carga de votos en el escrutinio provisorio, que fue denunciada por Unidad Ciudadana en la misma madrugada del último lunes, cuando a las 3.40 am Cristina habló a sus seguidores en el búnker de Sarandí.

En diálogo con Marcelo Szlotogwiazda por Radio 10, Bullrich apuntó: «Puede ser que quedemos unos votos abajo, pero es casi un empate técnico», relativizó.

Asimismo, el postulante al Senado culpó a las boletas impresas por el papelón y volvió a la carga con el proyecto oficial de voto electrónico. «Cuando comparas los últimos procesos electorales fueron todos similares. El sistema no nos gusta. Con la boleta electrónica esto no hubiera pasado. A las 22 hubiéramos tenido el 100% de los votos», aventuró.

En tanto, defendió la temprana salida de Macri a celebrar con sus militantes los números del comicio cuando apenas se había cargado un bajo porcentaje de las mesas. «Lo que dijimos fue que hicimos una gran elección. Cuando Mauricio subió era un conjunto de victorias», justificó.

Fuente: InfoNews