Salta: Juan Carlos Romero se reunirá con intendentes

176192933El legislador dijo que “hay que recobrar un Estado presente en obligaciones básicas, como salud, seguridad y educación”.

El senador nacional Juan Carlos Romero mantendrá, a partir de mayo, reuniones con intendentes de distintos municipios de Salta, según confirmó ayer el propio legislador en su cuenta oficial de Twitter.

En las últimas semanas, Romero comenzó a exponer sus propuestas en su cuenta @JCRomerosenador. Usando los 140 caracteres, el senador afirmó: “Durante mayo me reuniré con muchos intendentes en mi rol de Senador Nacional pero solo para tratar los problemas de la localidad”.

A mediados de marzo pasado, Romero anunció que se presentará como candidato a gobernador en 2015, en esta oportunidad expresó que sus visitas a los municipios no tendrán tinte electoralista. “Me reuniré para hablar de los problemas de la gente, no para sumar voluntades. No hablaré con ellos de ninguna candidatura ni de ningún candidato.Ya dije que no vengo a confrontar con nadie”, aseguró.

En su calidad de senador, Romero destacó en Twitter su plan para la provincia: “Poner en marcha a Salta no es difícil, sacarla del desgobierno, ordenarla y recobrar un Estado presente en sus obligaciones básicas, como seguridad, salud y educación es solo decisión política y avanzar sin perder tiempo en un objetivo de cambio en la administración”, dijo.

Sobre la realidad nacional y provincial, el exgobernador reconoció que “son tiempos difíciles en donde hay que generar inversión para generar empleo. Y garantizarle a todos los trabajadores, públicos y privados, la continuidad de su labor”.

Y adelantó que pronto dará a conocer un programa en donde se acuerde una ley que fije una actualización salarial. “Hay que terminar con la incertidumbre anual de docentes, padres y alumnos”, concluyó.

Fuente: Radio Salta