Inseguridad: El massismo se reunió con Ministro de Seguridad bonaerense

00000000000004599El Diputado Nacional Sergio Massa junto a otros dirigentes del Frente Renovador mantuvieron un encuentro con el Ministro de Seguridad de la administración Scioli en Pilar. El funcionario bonaerense ya había encabezado un acto en un distrito massista hace dos semanas.

Alejandro Granados y Sergio Massa hablaron de las medidas impulsadas por el Gobernador bonaerense Daniel Scioli como la emergencia en seguridad pública, la importancia de mejorar la seguridad en toda la provincia y de la necesidad de contar con más presencia policial en las calles.

El acercamiento tuvo lugar en el marco de un encuentro realizado por el Frente Renovador en Pilar, con el foco puesto en la inseguridad. Desde el massismo afirmaron que se habló con «franqueza» y dieron cuenta de sus ganas de «colaborar» en materia de seguridad.

Hace dos semanas, el Ministro Granados sorprendió al presentar el primer Comando de Patrulla Comunitaria junto a Jesús Cariglino, Intendente massista de Malvinas Argentinas. Ahora, el funcionario sciolista se reunió con Sergio Massa y un grupo de diputados e intendentes que integran el Frente Renovador.

Además del tigrense, participaron del encuentro los diputados nacionales Darío Giustozzi y Gilberto Alegre, los intendentes Humberto Zúccaro (Pilar), Joaquín De La Torre (San Miguel), Gabriel Katopodis (San Martín), Julio Zamora (Tigre), Daniel Bolettieri (Almirante Brown), Raúl Othacehé (Merlo), Carlos Selva (Mercedes), José Eseverri (Olavarría), Marcela Passo (General Lavalle), Carlos Oreste (Coronel Pringles), Germán Di Cesare (General Alvarado), Horacio Pascual (General Villegas), Raúl Feito (Trenque Lauquen), Carlos Puglelli (San Andrés De Giles), Daniel Bolinaga (Arrecifes), Luis Acuña (Hurlingham), Jesús Cariglino, Gustavo Posse (San Isidro) y Luis Andreotti (San Fernando).

Fuente: lanoticia1.com