Críticas al intendente de Quilmes, de fiesta y «recaudando» mientras se inunda el municipio

Martiniano Molina se mostró con candidatos en una cena de campaña. Muchos barrios quilmeños, en tanto, sufren las consecuencias de las lluvia

Martiniano Molina se mostró con candidatos en una cena de campaña. Muchos barrios quilmeños, en tanto, sufren las consecuencias de las lluvias.

El partido de Quilmes es uno de los más castigados por las adversidades climáticas en los últimos días. La lluvia provocó inundaciones y los habitantes sufren la crecida de los arroyos en algunas zonas.

En ese marco, fue muy criticada la aparición del intendente, Martiniano Molina, en una cena de campaña con candidatos de Cambiemos, donde unas 400 personas asistieron para aportar fondos a la campaña.

Estuvieron presentes los principales postulantes en la boleta oficialista, Esteban Bullrich y Gladys González, además de otros dirigentes locales y provinciales.

Sin embargo, la participación de Molina resultó un tanto inoportuna en momentos en que las inundaciones jaquean a distintos barrios de la comuna.

Alertado de las críticas, hoy el jefe municipal publicó algunos tweets informando sobre las acciones que se llevaban a cabo en los lugares más castigados.

Fuente: InfoNews