El intendente de Montecarlo recibirá en México el Premio latinoamericano al Buen Gobierno Municipal

Será el próximo 22 de septiembre durante la II Cumbre por la Democracia Latinoamericana Regional, en la ciudad de Quintana Roo, México, la distinción la efectúa una organización democrática latinoamericana que depende de la ONU

Será el próximo 22 de septiembre durante la II Cumbre por la Democracia Latinoamericana Regional, en la ciudad de Quintana Roo, México, la distinción la efectúa una organización democrática latinoamericana que depende de la ONU.

Es el segundo encuentro mundial que se realiza y el objetivo es distinguir a los municipios, a los líderes  de distintos estados, en este caso fue elegido Montecarlo y su intendente Julio César Barreto recibirá el Premio de mano del Presidente mexicano, Enrique Peña Nieto.

La Organización Democrática Mundial (ODM) con sede en Perú llevará a cabo el  22 y 23 de septiembre en México, en  el estado de Quintana Roo en donde asistirán 17 países latinoamericanos.

Sebastián De Lima director nacional de la ODM habló en Canal 12 sobre su participación junto a una delegación argentina en la cumbre y la importancia de la misma para poder lograr una mejor relación con el resto de los países latinoamericanos.

Esta reunión tiene como objetivo poder reunir a todos los países para crear una agenda de  trabajos en conjunto, debatir diferentes posturas y realidades: “la idea es debatir los diferentes puntos que sancionó la ONU con respecto para el milenio, expresó el joven misionero.

Sebastián, fue designado como director de la ODM los primeros días de agosto tiene la oportunidad de poder asistir a este encuentro y muestra su entusiasmo de poder representar a la Argentina: “es un lindo desafío”, definió.

Además, De Lima, comentó que están evaluando poder llevar más adelante una cumbre regional acá en la provincia con Brasil, Paraguay y Uruguay “estamos viendo en las posibilidades”, aseguró.

El intendente de Montecarlo, Julio Cesar Barreto, va estar acompañando a la delegación nacional en la cumbre para recibir una mención por gestión de la mano del gobernador de Quintana Roo o del presidente de México Enrique Peña Nieto.

Fuente: Misiones Online