Río Ceballos: comienza la Expo Sabores Serranos del 2 al 4 de mayo

163585_imgDesde hoy hasta el domingo 4 se realizará en la localidad de Río Ceballos una nueva edición de la Expo Sabores Serranos con entrada libre y gratuita. La Perla de las Sierras Chicas este fin de semana largo se llenará de sabores y aromas con lo mejor del arte culinario.

Expositores de la región presentarán su variedad de productos para degustar, que incluyen conservas, fiambres, quesos y vinos entre otros, un placer para el paladar. El encuentro comienza en la Capilla Histórica de la ciudad (Av. San Martín 4.430), desde las 16 y hasta las 23.

También se podrá visitar la tradicional Feria de Artesanías, ubicada en pleno centro de Río Ceballos, a partir desde las 17, recorrer la famosa “Plaza de Piedras” y disfrutar del paisaje natural de la ciudad.

La Reserva Natural abre sus puertas a todos aquellos amantes de la naturaleza, la pesca y los deportes náuticos sin motor como remo, kayak, canotaje y vela, entre otros.

Cabe destacar que en el mes de marzo el dique La Quebrada llegó a su nivel máximo ofreciendo un espectáculo con su vertedero, por lo que el municipio junto a la Cooperativa de Agua organizaron jornadas de concientización sobre el cuidado de la Reserva y visitas guiadas a la planta potabilizadora.

Para consultas e información, comunicarse a la oficina de Turismo al 03543 453103 o ingresar a la Web www.rioceballos.tur.ar

Fuente: La Mañana de Córdoba