Vicente López tendrá el segundo edificio de trabajo colaborativo en el país

El intendente de ese municipio del norte bonaerense, Jorge Macri, anunció la creación de "WeWork Libertador 1000".

El intendente de ese municipio del norte bonaerense, Jorge Macri, anunció la creación de “WeWork Libertador 1000”. ¿Qué beneficios suman los emprendedores que gozarán de un pet friendly, un rooftop y espectaculares vistas al río?

WeWork, la compañía que inspira “el trabajo colaborativo” y el intendente del partido de Vicente López, Jorge Macri anunciaron que en el 2018 estará funcionando “WeWork Libertador 1000”.

“Además de la eximición en ingresos brutos, tendrán facilidades para las exportaciones”, dijo el jefe comunal sobre los beneficios impositivos para quienes decidan apostar al partido de Vicente López.

La ubicación contará con 14 pisos, 12.000 m2 y tendrá capacidad para 2,300 miembros, duplicando así su oferta a sólo 8 meses de la primera apertura en el país, Torre Bellini Esmeralda.

La membresía incluye beneficios para los emprendedores como salas de juegos, meditación y salas de reuniones. Además, de vestuarios con duchas, será pet friendly, tendrá un rooftop (superterraza) y espectaculares vistas al río desde todos los pisos. WeWork Libertador 1000 también estará abierto durante las 24 horas, los 7 días de la semana.

Durante el evento de lanzamiento Jorge Macri declaró que “WeWork brinda la posibilidad de que pequeñas y medianas empresas de espíritu emprendedor tengan un ambiente de negocio flexible que vaya creciendo a medida que ellos crezcan.

También aprovecha cada m2 posibilitando que personas y empresas de todos los tamaños puedan acceder a tener una oficina con una gran ubicación, cerca de la estación de tren, el pequeño centro comercial del bajo de Vicente López y a tres cuadras el paseo costero.”

La marca tiene más de 160.000 miembros alrededor del mundo, presente en 58 ciudades y 19 países, ha decidido revolucionar el modelo de trabajo convencional, creando espacios no sólo de trabajo sino también de relacionamiento.

“Ponemos énfasis en crear comunidades, en hacer eventos de relacionamiento en nuestros espacios y ofrecer ambientes que fomenten la inspiración y la colaboración”, contó Carlos Gareis, COO de WeWork en Latinoamérica.

Con la expansión de WeWork en Argentina se generará una gran cantidad de nuevos puestos de trabajo directa e indirectamente, no solo por el personal contratado por  sino también por todas las empresas a través de las cuales se contratan los servicios de mantenimiento, limpieza, seguridad y construcción.

Además WeWork Libertador 1000, seguirá el modelo de empresa global con elementos locales, incluyendo  inmobiliario y decoración de tiendas argentinas, y piezas y elementos clave de artistas locales.

Fuente: InfoNews