Cristina inaugura esta tarde las oficinas de Facebook en Buenos Aires

facebook-logo-in-led

La Presidenta encabezará el acto de inauguración de las oficinas de la red social en Buenos Aires. Si bien Facebook ya tenía sus oficinas provisorias en funcionamiento, desde esta semana operará formalmente en el país, primera sede en castellano de Sudamérica, y digitará desde aquí los destinos de la red social en sus filiales de Colombia, Chile, Paraguay y Uruguay.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará esta tarde el acto de inauguración de las oficinas de la red social Facebook en Buenos Aires.

El acto está previsto para las 18 en el edificio República, en Tucumán 1, en la zona de Puerto Madero, y contará con la presencia del vicepresidente de la compañía, Alexandre Hohagen.

Si bien Facebook ya tenía sus oficinas provisorias en funcionamiento, desde esta semana operará formalmente en el país, primera sede en castellano de Sudamérica, y digitará desde aquí los destinos de la red social en sus filiales de Colombia, Chile, Paraguay y Uruguay.

La última aparición pública de Cristina fue el 1 de mayo, donde participó de la inauguración de la planta procesadora de Mieles del Chaco, en la localidad chaqueña de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Allí, la jefa de Estado señaló la necesidad de “agregar más valor a la producción primaria”, al tiempo que valoró la decisión de celebrar el 1 de Mayo “abriendo lugares de trabajo”.

“Cuando Coqui (en referencia al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien estaba en lugar) me contó que el 1 de mayo iba a ir a inaugurar este magnífico emprendimiento que está haciendo Alejandro Malti quise estar presente con todos los que hacen posible esto», indicó al tomar la palabra. Además, aseguró que “el 1° de Mayo no se festeja amenazando ni agraviando”.

Fuente: Inforegión