Realizaron un ruidazo en Tucumán contra las reformas de Cambiemos

Organizaciones sociales, barriales y vecinales de todo el país nucleadas en la Red Nacional de Multisectoriales realizaron ayer un “ruidazo” en contra de la "reforma permanente" de la alianza gobernante.

Organizaciones sociales, barriales y vecinales de todo el país nucleadas en la Red Nacional de Multisectoriales realizaron ayer un “ruidazo” en contra de la «reforma permanente» de la alianza gobernante. En Tucumán concentraron en Plaza Independencia.

La protesta llegó luego de que se aprobara, represión mediante, una reforma previsional para modificar el cálculo de aumento de los haberes jubilatorios, además de la reforma tributaria, sumada a la proyectada reforma laboral, que se trataría en marzo de 2018.

“Se trata de una manifestación contra las reformas del Gobierno Nacional. En principio, contra la reciente ley aprobada en el Congreso que baja el porcentaje de aumentos para las jubilaciones, entre otras reformas que perjudican al sistema previsional. Además, la protesta es contra el proyecto de ley de reforma Laboral que pretende reducir derechos a los trabajadores”, explicaron desde la Multisectorial.

La manifestación también hizo foco en los “tarifazos que vienen golpeando los bolsillos de los que menos tienen y de los que ahora verán recortados sus haberes”.

La manifestación se realizó en varias ciudades del país. En Tucumán el epicentro fue Plaza Independencia.

Fuente: Tucumán Hoy